Próximos tres cursos para Mecánicos
INYECCION ELECTRONICA – TERCER NIVEL – Actualización 2010
Destinado a Talleristas, Mecánicos Docentes, Estudiantes
Sabado 18 de Septiembre De 9.00 hs a 17.hs
Cupos Limitados Certificados del Curso
OBJETIVO: Componentes y funcionamiento de los modernos sistemas Drive by Wire utilizados en Fiat, Renault, Peugeot, Citroën y VW. Diagnostico avanzado con osciloscopio. Estudio de señales de pulso de inyección y primario y secundario de encendido para el diagnóstico de fallas. Procedimientos de borrado de parámetros de adaptación y configuraciones con scanner. Interpretación de parámetros y códigos de fallas.
Diagnostico sobre Vehículo Con Scanner y Osciloscopio
Diagnostico y Resolución de fallas
Instructor: José Luis Sapia
Director ITSA Instituto Tecnológico Superior del Automotor
Instructor Del Programa Mecánica Total (Canal El Garage)
José Luis Sapia es uno de los mas importantes instructores de Sistemas de Inyección Electrónica Nafta Diesel. Ha participado activamente en la creación y desarrollo de instrumental de primera línea.
————————————————————————————
REPARACIONES BASICAS UNIDADES DE CONTROL DE INYECCION
Todo profesional del Interior del país o con poco tiempo para realizar los cursos no intensivos con conocimientos en inyección electrónica que quiera realizar verificaciones y reparaciones básicas en las unidades de control de inyección. Adquirirá en este curso valiosísima experiencia y práctica.
TEMARIO.
CONCEPTOS DE ELECTRÓNICA ARQUITECTURA ELECTRÓNICA DE LAS COMPUTADORAS DEINYECCIÓN RECONOCIMIENTO DE COMPONENTES - USO DEL MULTÍMETRO Y OSCILOSCOPIO -PRECAUCIONES - HERRAMIENTAS Y MATERIALES NECESARIOS - USO DEL BANCO DE PRUEBAS Y GENERACIÓN DE LAS SEÑALES DE RPM. COMPROBACIÓN DE DRIVERS DE INYECTORES Y ENCENDIDO. REEMPLAZOS - TÉCNICAS DE DESOLDADO Y SOLDADO. TRATAMIENTO DE PLAQUETAS HUMEDAS Y SULFATADAS - VERIFICACIÓN DE MEMORIAS EPROM FLASH Y SERIALES LECTURA Y PROGRAMACIÓN. USO DE LA BASE DE DATOS DE ARCHIVOS ORIGINALES. CONCEPTOS BÁSICOS S O B R E P R O G R A M A C I Ó N P A R A P O T E N C I A C I O N Y C H I P S D E G N C.
1 Jornada (Mañana y Tarde) DIA SABADO
Fecha: Cuando se complete el cupo de 12 participantes
Cupo Limitado Costo: 650 pesos
INFORMACIÓN ADICIONAL DEL CURSO DE REPARACIÓN DE ECUS
*SE TRABAJA SOBRE COMPUTADORAS AVERIADAS.
*SE ENTREGAN APUNTES
*SE ENTREGA CD CON BASE DE DATOS DE ARCHIVOS ORIGINALES DE EPROMS
*INCLUYE PLAQUETA PARA BANCO DE PRUEBAS DE COMPUTADORAS
*EL COSTO DEL CURSO SE AMORTIZA CON DOS REPARACIONES QUE REALICEN.
————————————————————————————
1er CURSO DESINMOVILISACION 2010
Desinmobiliza los autos mas comunes del mercado.
Te enseñamos a desinmobilizar todas estas computadoras
Entrega de material técnico más los archivos correspondientes
CHEVROLET - OPEL
Corsa Motor 1,6 8v ECU DELCO BLUE- 2 Conectores azules (Todas)
Corsa – Tigra Motor 1,6 16v ECU DELCO MULTEC- 2 Conectores, rojo y blanco (Todas)
FIAT
Palio/Siena/Duna Monopunto y Multipunto Motor 1,6 8v-ECU M.Marelli 1G7
Palio/Siena Multipunto Motor 1,6 16v-ECU M.Marelli 1ABB
Bravo 1,6 16V M.Marelli 49F
Marea 2,0 20v 5cil. Bosch 2.10.4
PEUGEOT/CITROEN
206 Motor 1,4 8v ECU Bosch ME7,2 (Todas)
106-306-Partner-Berlingo ECU M.Marelli 1AP (Todas)
307- 206 1,6 16V Bosch 7.4.4 (Sin A/C)
VW
Gol/Polo/Saveiro/Caddy Motor 1,6 8V ECU M.Marelli 1AVP (Todas)
VW Bora/Passat – SEAT Toledo Diesel 1,9 TDI Bosch EDC15P
VW Bora/Passar –SEAT Leon 1,9 EDC 15V
RENAULT
R19/Clio Motor 1,8 8v ECU Siemens FENIX 3-3ª
Megane/Clio/Kangoo/Laguna - Motores 1,6 8v y 2,0 8v - Fenix 5 Siliconada (Todas) Twingo SAGEM SAFIR1 35 y 55 Pines (Siliconadas)
Twingo SAGEM SAFIR2 35 y 55 Pines (Siliconadas)
Inscripciones:
Manuel Chena & Asoc.
ECU REPAIR
REPARACION DE ECUS - POTENCIACION – INMOVILIZADORES
DECODIFICACION – INSTRUMENTAL
RESET DE UNIDADES AIR BAGS
Asesoramiento En Marketing y Gestión de Taller
Cursos de Capacitación y Entrenamiento Para Mecánicos
Cds Técnicos - Manuales - Instrumental
(0342) 4604100 - 154 296 808
Mail / msn: manuchena@hotmail.com
lunes, 30 de agosto de 2010
nuevos cursos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario